Facebook celebra 10 años

Hoy, 4 de febrero de 2014, Facebook celebra sus 10 años de vida y para ello ha decidido lanzar una nueva funcionalidad para los usuarios llamada “una mirada atrás” (A look back).

Facebook celebra sus 10 años

Un día como hoy pero hace exactamente una década atrás Mark Zuckerber estaba dando inicio a un proyecto en su principio poco ambicioso pero que terminara revolucionando el modo en que los internautas nos comunicamos hoy en día. Y es que Facebook está celebrando su 10° aniversario con la sorprendente cifra de tener mas de 1.200 millones de usuarios activos.

A modo de celebración la red social ha puesto en disposición de los usuarios una nueva herramienta que ha denominado “A look back”, una especie de “película personalizada” o una colección de fotos con tus “mejores momentos” en la red social durante los últimos 10 años.

En el siguiente video podemos ver qué es exactamente lo que propone esta nueva herramienta.

Para obtener tu video personalizado con “una mirada atrás” simplemente debes seguir el enlace que te dejamos a continuación y Facebook se encargará de hacer todo de forma automática. Por el momento la funcionalidad se está activando de forma progresiva en todo el mundo así que te invitamos a tener paciencia y que pruebes más tarde si todavía no te aparece como opción.

Enlace | Una mirada atrás

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *