Facebook: 1.000 M de usuarios mensuales desde móviles

Facebook acaba de presentar su reporte financiero del primer trimestre de este 2014 y los datos hablan por sí solos: la red social de Zuckerberg sigue en crecimiento a ritmos impresionantes.

Facebook: 1.000 millones de usuarios mensuales desde móviles

Centenares de sitios especializados han escrito últimos tiempos numerosas notas anunciando el final de Facebook, pero lo cierto es que la red social mas grande del mundo no se cansa de batir récords y presenta un crecimiento exponencial desde cualquier ángulo del que se lo mire.

Uno de los datos más llamativos de este reporte del primer trimestre del año está relacionado con el número de usuarios que utilizan Facebook desde el móvil. Aquí se destaca la cifra de 1.008 millones de usuarios activos que acceden a la plataforma desde móviles, superando de esta forma con 53 millones respecto al último trimestre del 2013.

Además del mencionado dato, el reporte arroja otras cifras de interés. Las ganancias, por ejemplo, fueron de $2.502 millones de dólares, lo que significa un incremento del 71% respecto a los ingresos del mismo trimestre del 2013. La cantidad de usuarios activos diarios y mensuales también reportó incrementos por cifras millonarias.

Con todo lo dicho caemos en el presente de siempre que nos dice que Facebook es, y será por mucho tiempo, la red social más grande del mundo. Parece difícil pensar en un final cercano para Facebook.

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. harold

    Lok pasa es q no epodido axeder a esa cuenta de otra persona m ayuda todo bien ay le djo my correo de face m enbia un msj todo bien es urgente gracias

    Responder
  3. harold

    Lo q pasa es q no epodido dentrar aotro correom
    ayuda todo bien es urgent xfavor ay le dejo my face es el coreeo electroniko

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *