Enviar tarjetas postales electrónicas

Se acerca fin de año y con ello las fiestas de navidad y año nuevo, y que mejor regalo para nuestros amigos, familiares y conocidos que hacerles llegar una tarjeta postal electrónica personalizada para demostrar que siempre estamos pensando en ellos y les guardamos mucho aprecio.

Enviar tarjetas postales electrónicas

Free Printable Cards es una excelente herramienta online a través de la cual podemos crear tarjetas postales electrónicas personalizadas. El servicio se caracteriza por permitirnos crear tarjetas personalizadas destinadas a la persona que deseamos, además cuenta con una extensa cantidad de motivos para enviar saludos y felicitaciones. Así, podemos enviar tarjetas electrónicas de navidad, cumpleaños, Semana Santa, Día del Padre, Día de San Valentín, Día de Gracias, fiestas infantiles, Año Nuevo, de felicitaciones, te extraño y muchas otras más.

El servicio es realmente muy sencillo e intuitivo para utilizar, además de ser totalmente gratuito. Una vez que obtenemos nuestra tarjeta postal electrónica podemos elegir entre enviarla por correo electrónico a la persona deseada, compartirla en redes sociales o bien imprimirla.

Enlace | Free Printable Cards

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *