Empty Folder Remover: Borrar carpetas vacías

Quienes usan Windows saben que a medida que pasa el tiempo suelen acumularse carpetas vacías en el sistema que, si bien no ocupan espacio, son molestas y deberíamos identificarlas para poder borrar estas carpetas vacías del equipo y de este modo mantener un mejor orden en el sistema.

Empty Folder Remover: Borrar carpetas vacías

Empty Folder Remover es un sencillo y gratuito programa para Windows que permite identificar y borrar carpetas vacías del sistema. El software realizar un completo escaneo de los directorios que le indiquemos en busca de carpetas vacías y luego de completar el análisis permite eliminar aquellas que no poseen nada en su interior, dando así un mejor orden a nuestro sistema.

Si bien Empty Folder Remover es una herramienta sencilla y práctica, debemos tomar algunos recaudos a la hora de eliminar carpetas vacías ya que en algunas ocasiones pueden verse comprometidas carpetas del sistema de Windows que llevarían a que éste no funcione correctamente.

Por esto, nuestra recomendación es usar el programa en directorios donde sabemos que puedan existir carpetas mal borradas o similares, evitando su uso en carpetas del sistema de Windows.

Como ya mencionamos, el programa es totalmente gratis y puede ser instalado en las mas recientes versiones de Windows incluyendo XP, Vista y Seven.



Enlace | Empty Folder Remover

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *