El póker más veloz de la mano de Full Tilt Poker

pokers

Seguro que muchos os habréis percatado de la relevancia que el póker está tomando en los últimos tiempos. Su publicidad ya se ha convertido en algo habitual en las televisiones que incluso retransmiten importantes torneos en vivo. Famosos y anónimos se apuntan a esta moda que con la llegada del póker online ha otorgado a cualquiera la oportunidad de sumergirse en este mundo.

Las salas de póker online proliferan en Internet a toda marcha y los usuarios de las mismas no dejan de crecer en número. Para los que os sentís atraídos por este juego pero que quizás no disponéis del tiempo necesario para dedicarle a esta pasión, hoy os presentamos la aplicación más adecuada, Full Tilt Poker. Y si aún no sois unos expertos en esto del póker y deseáis adentraros poco a poco en esta actividad pero sin poner en riesgo vuestro capital, podéis optar por jugar con dinero ficticio, una buena opción para conocer los entresijos del juego.

Entre todas esas modalidades que ofrece este sitio destaca una por ser sin lugar a dudas la más rápida del mercado, el Rush Poker. Esta opción como decimos es ideal para las personas que gustan de jugar al póker y participar en torneos pero que no pueden ceñirse a un horario de comienzo establecido previamente o que no disponen del tiempo que requieren los torneos convencionales.

rush

Al igual que los torneos Sit & Go, los de Rush Poker se ponen en marcha en el momento que se completa el número de jugadores acordados. Desde el momento en que comienzan las partidas el jugador no sale de la acción, ya que cada vez que se retira de una mano, inmediatamente pasa a otra mesa con distintos rivales donde las cartas se reparten de nuevo. Esto se repite así sucesivamente. De este modo desaparecen esos momentos de pausa en los que el jugador foldea una mano y debe esperar a que ésta termine para continuar con la siguiente. El jugador puede retirarse de la mano en el momento que ve sus cartas, por lo que tampoco es necesario siquiera esperar a que le llegue su turno.

Con este sistema las partidas se desarrollan a un ritmo vertiginoso y se reduce sustancialmente su tiempo de duración. Lógicamente cuando los jugadores van cayendo eliminados y ya solo queda una mesa final, el juego se desarrolla del modo convencional.

rush

Practicar esta variedad de Hold’em con dinero virtual es una buena opción para aprender rápido a desenvolverse en una partida, aunque es cierto que al no arriesgar ningún dinero es habitual presenciar apuestas muy altas más a menudo de lo habitual o que muchos jugadores se retiren de las manos reiteradamente hasta conseguir una gran jugada. Esto puede privar a ese tipo de jugadores de aprender a jugar con manos no tan buenas aunque aceptables, algo que resultaría negativo para ellos. Quizás por ello es interesante para quien comienza, alternar esta modalidad de juego con la práctica regular.

Full Tilt Poker ofrece todas las modalidades de torneos tanto con dinero real como virtual, además de otras variedades de póker como puede ser Omaha, Razz, Stud, Draw, etc…

Para jugar es necesario descargar el software de la aplicación desde el sitio Web de Full Tilt y hacer un breve registro, incluso si se va a utilizar con dinero ficticio. Para los que deseen jugar desde un dispositivo móvil, la aplicación está disponible en la App Store y en Google Play. Hay que tener en cuenta que siempre es recomendable jugar a través de una conexión wifi o similar para no lamentar las inoportunas desconexiones, sobre todo si se juega con dinero real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *