El Gobierno promete Wi-Fi gratis para toda la Argentina

A pocos días del suceso en que el Gobierno le quita la licencia a Fibertel como proveedor de internet el ministro de Planificación Julio De Vido anunció hoy que, en cuatro meses, todos los argentinos podrán acceder a un servicio de Wi-Fi gratuito a cargo del Estado.

El Gobierno promete Wi-Fi gratis para toda la Argentina

Como vimos en aquella oportunidad, el Gobierno Argentino acusó a Fibertel de utilizar una licencia “usurpada”, en forma ilegal e “inclumpliendo la ley nacional”. La respuesta no se hizo esperar y así fue como Héctor Magnetto prometió llevar el caso a la justicia. Si bien el caso aún continúa sin resolución específica el Gobierno Argentino da un paso adelante y promete Wi-Fi gratis para toda la Argentina en un plazo de cuatro meses. Al respecto De Vido anunció “Tengo instrucciones para trabajar en la ampliación del servicio de Internet gratis en todo el territorio nacional”.

Poco se sabe acerca de las características con las que contará este proyecto de Wi-Fi gratis para todo el país, pero de llevarse a cabo sería una medida muy interesante que ampliaría las posibilidades de acceso a internet para mucha gente que aún no lo posee. El dilema está en saber si el proyecto se puede concretar en el plazo de 120 días que ellos mismos se impusieron.

Que piensan al respecto ¿Será posible implementar Wi-Fi gratis para toda la Argentina?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *