Editar imagenes con Photoshop Online

Adobe Photoshop es, sin lugar a dudas, el programa para editar imágenes más reconocido en todo el mundo. Es que cualquier persona que desee hacer unos retoques a sus fotografías suele elegir a Photoshop como su programa preferido, ya sea que se trata de un simple fotógrafo amateur o bien de un completo profesional. La cuestión es que comprar una licencia para utilizar Adobe Photoshop requiere desembolsar algo así como U$S 699, precio que es bastante elevado sobre todo si usamos el programa de forma esporádica.

Editar imagenes online con Photoshop Online

Photoshop Online es una excelente aplicación web que funciona como la mejor alternativa gratuita para Adobe Photoshop. Lo interesante de Photoshop Online es que puede ser utilizado desde el propio navegador web sin necesidad de instalar ningún programa, y emula la interfaz del producto de Adobe de una forma realmente llamativa que nos hará sentir que verdaderamente estamos usando el programa completo.

Podemos ver como la orientación de los elementos en la barra de herramientas, la barra de menú y los elementos flotantes simulan casi a la perfección a lo que es la versión de pago de Adobe Photoshop, con la diferencia de que este Photoshop Online es totalmente gratuito y se utiliza directamente desde el browser.

Si bien son muchos los sitios que permiten editar imágenes online que existen como alternativa a Adobe Photoshop, la herramienta web que les acabo de presentar lleva una gran luz de ventaja respecto a los otros por ser muy completo y de características muy similares al producto de Adobe. No dejes de probar esta excelente alternativa a Photosop.

Enlace | Photoshop Online

14 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Editar imagenes online con Photoshop Online | vicarlone -- Topsy.com

  2. Pingback: Redondear imágenes online con Roundmypic | vicarlone

  3. Pingback: PhotoScape: Editar fotos de forma sencilla | vicarlone

  4. Pingback: Descargar Imagina, editor de imagenes gratis | vicarlone

  5. Pingback: Herramienta online para eliminar objetos no deseados de las fotos | vicarlone

  6. Pingback: Stylepix, sencillo programa para editar imágenes

  7. Pingback: Agrandar una imagen y no perder calidad

  8. Pingback: Editar imágenes online con Pixenate

  9. Pingback: Eliminar el fondo de una imagen con InstantCutOut

  10. Pingback: Editar fotos gratis con Amazifier

  11. Pingback: Redimensionar imágenes online con Rsizr

  12. Pingback: Vicarlone: Descargas gratis, Facebook, Twitter, Fotomontajes, Rojadirecta » Blog Archive » Descargar fuentes para Photoshop

  13. Pingback: Citrify: Editar imágenes y fotos online

  14. Pingback: Historia de Photoshop | Espacio de Ana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *