DownGram: Descargar todas las fotos de Instagram

DownGram es una excelente herramienta web online que permite descargar todas las fotos de Instagram en un archivo ZIP. De esta forma, siempre tendremos almacenadas y guardadas nuestras imágenes favoritas de Instagram y así mantener recuerdos de momentos inolvidables fotografiados.

downgram

Descargar todas las fotos de Instagram

Instagram es una de las redes sociales mas importantes del momento, pues son miles de millones las fotos que se suben a diario en todo el mundo donde usuarios de cualquier parte del planeta comparten sus vidas a través de imágenes. Tal es así que muchos prefieren tener una copia de seguridad de sus fotos en algún lugar del ordenador y para eso contamos actualmente con esta estupenda herramienta que nos facilita la tarea a la hora de descargar las fotos de Instagram.

Usar DownGram es realmente muy sencillo pues simplemente accedemos al sitio a través de nuestra cuenta y a continuación seleccionamos cuales fotos deseamos descargar al ordenador. Vale aclarar que las imágenes serán guardadas en un archivo en formato ZIP comprimido.

Si deseas hacer una copia de seguridad de tus fotos de Instagram no dudes en utilizar esta estupenda herramienta online que te ayudará a guardar tus recuerdos más preciados estampados en las fotografías que has tomado. Comienza a utilizar DownGram y cuéntanos como ha sido tu experiencia con esta estupenda aplicación que añade funcionalidades a la red social de fotografías mas popular del momento.

Enlace | DownGram

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descargar fotos de Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *