Doodle por el Día de la Tierra con un divertido juego

Hoy 22 de abril de 2015 Google sorprendió a todos con un Doodle alusivo al Día de la Tierra en el que encontramos un divertido juego para descubrir con qué animal nos identificamos.

Doodle por el Día de la Tierra con un divertido juego

El Día de la Tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La primera manifestación fue en el año 1970, cuando el senador propuso la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades.

Para el día de la fecha Google cambió su habitual logo por un bonito Doodle interactivo que contiene una serie de preguntas y al final nos deja como resultado un animal que es el que nos representa. Te invitamos a descubrirlo a través del siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *