Dilandau: Escuchar y descargar música gratis

En internet existen cientos de sitios donde podemos escuchar y descargar música gratis, pero sin lugar a dudas que Dilandau.com es una de las mejores opciones en este sentido. Se trata de una página completamente al español que ha sido lanzada durante este año 2011 y que ofrece una espectacular colección de música gratis para descargar.

Dilandau

En Dilandau.com puedes compartir, escuchar y descargar toda su música favorita en formato MP3. Se trata de un mega buscador de músicas online que ofrece no sólo la opción de reproducir las canciones, sino que además permite guardarlas al ordenador para escucharlas en cualquier momento sin necesidad de contar con una conexión a internet. En este sentido, Dilandau funciona como alternativa a programas como el famoso Ares o Emule que en ciertas oportunidades nos ocasionan problemas al descargar archivos infectados con virus o troyanos.

El funcionamiento de Dilandau.es es verdaderamente muy sencillo. Cuenta con un buscador donde podemos introducir el nombre de la canción o el artistas y automáticamente nos mostrará un listado con los resultados de las canciones para escuchar y descargar completamente gratis. Una de las principales características que tiene Dilandau.es es que utiliza una extensa base de datos de canciones subidas a internet, de modo que siempre encontrarás las músicas que quieras escuchar y descargar.

Además de lo mencionado, Dilandau.com cuenta con diferentes secciones en su página web para ayudar a los visitantes a disfrutar de la música en su máxima expresión. Así, tenemos una sección de canciones famosas donde se muestran las músicas que mas se han buscado y descargado desde su sistema. Además, existe otra sección con las canciones famosas divididas por genero musical, completando de esta forma las excelentes funcionalidades de Dilandau.

A continuación te mostraremos un video tutorial sobre cómo descargar música gratis en Dilandau.

Enlace | Dilandau.com

55 thoughts on “Dilandau: Escuchar y descargar música gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola es la primera vez que entro a esta pangia , que el senor los bendiga y sigan aportantando para las iglesias. Estoy bajando el misionero mundial para el segundo trimestre y muy bueno. y tambien los otros enlaces que tienen muy buenos gracia Aurea

  2. Hola!

    Muy interesante el artículo. La verdad es que Dilandau ha cambiado la forma de descargar música en Internet, hasta ahora nadie había creado una plataforma así de rápida para conseguir una canción. Por si a alguien le interesa, he descubierto en UnComo un artículo bastante majo que te muestra como funciona:

    Salud, espero que os sirva de ayuda!

  3. gracias es la segunda vez que me conecto en esta pagina me cuesta un poco la computador y no tengo el internet en condiciones mas rapidas uso una data card y es la mas comoda para mi ya que me ncuentro sin trabajo y el internet lo ocupo para mandar curriculos gracias

  4. dilandau me parece exelente ya que puedes descargar musica de forma muy facil ya sea por genero o artista la verdad me a servido de mucho.

  5. Creo que no es cierto eso de que dilandau fue lanzada en 2011, no sabria decirles la fecha exacta o el año exacto, pero yo usaba dilandau hace mucho mas de dos años, de hecho han cambiado la interface de la web varias veces… Aqui les dejo un link de alguien en el mundo preguntando por dilandau hace dos años o mas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100117092745AAi98pB

    ummm… y para este fin es mucho mejor usar http://www.goear.com o en su efecto el mismo http://www.4shared.com (Conseguiran mas variedad de musica) Lo unico es que si es goear no podran descargar desde la misma pagina, pero hay herramientas para lograr tal fin… Saludos a todos desde Colombia…

  6. nnnnnuuuuuuuunnnnnnnnnccccccaaaaaaa eeeeeennnnnnnnnnnccccccccccccuuuuuuuuuueeeeeeeennnnnntttttttttrrrrrroooooooo llllllllaaaaaaaaaa ppppppaaaaaaaaaagggggggiiiiiinnnnnnnnaaaaa qqqqqqqqqqquuuuuuueeeeeeeeee qqqqqqqqqqquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrrooooooo hd

  7. dilandau es la mejor pagina por que primero si queremos las escuchamos y luego las descargamos y en otras paginas no podemos escucharlas total dilandau es la mejor pagina ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *