Detectar pixeles muertos en tu monitor

Como suele suceder con absolutamente todo, con el tiempo las cosas se van poniendo viejas y ello lleva a que podamos encontrarnos con cosas que no están funcionando correctamente. En el caso de los monitores, por ejemplo, vemos que las imágenes van perdiendo color, brillo, nitidez o incluso a veces aparecen pixeles muertos que han dejado de funcionar y arruinan la imagen.

Detectar pixeles muertos en tu monitor

Por suerte contamos con herramientas para detectar pixeles muertos en el monitor como es el caso de este programa portable de muy sencillo manejo que nos revelará toda la información necesaria respecto del funcionamiento del monitor en cuestión de segundos.

IsMyLcdOK es una aplicación muy ligera, portable y por supuesto gratuita que nos ayudará a examinar los píxeles de nuestro monitor y así poder detectar aquellos que estén fallando. Al ejecutar la app tenemos un menú donde elegir distintos colores para que aparezcan en el monitor y de esa forma detectar los pixeles que están fallando ya que en ellos no aparecerá el color. Además existe la opción de elegir distintas figuras para que el proceso sea mas sencillo y efectivo.

Te invitamos a probar esta herramienta para detectar pixeles muertos en el monitor, ya sea porque quieres conocer el estado de tu monitor actual o bien porque deseas comprar uno usado y no quieres regalar tu dinero por algo que está funcionando mal.

Enlace | IsMyLcdOK

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *