Descargar VLC para Windows 8

Uno de los mejores programas para reproducir videos ha llegado finalmente a Windows 8 y a partir de ahora podemos descargar VLC gratis para Windows 8 directamente desde la Windows Store.

Descargar VLC para Windows 8

Muchas son las ventajas de VLC Media Player que lo han llevado a ser uno de los reproductores más populares del mundo. Por empezar se trata de un software multiplataforma que puede ser instalado en Windows, Linux y Mac sin problemas, con la noticia de que a partir de ahora está disponible para Windows 8 y Windows RT.

En esta nueva versión completamente adaptada a la interfaz Metro de Windows 8 vamos a poder disfrutar de uno de los mejores reproductores de videos, DVDs y BluRay diseñados exclusivamente para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Puedes descargar gratis VLC Player para Windows 8 directamente desde la Windows Store accediendo desde tu sistema operativo o bien puedes utilizar el enlace que te dejamos a continuación. Recuerda que este software es multiplataforma pero que ha sido especialmente lanzado para esta versión de Windows.

Enlace | Descargar VLC para Windows 8

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *