Descargar Plunder Pirates

La empresa Rovio, creadores del mítico Angry Birds, sorprenden nuevamente con el lanzamiento de un nuevo juego llamado Plunder Pirates, el cual puedes descargar gratis para iPhone, iPad, tablets y Android.

Descargar Plunder Pirates

Al parecer la temática de juegos con barcos piratas está muy de moda y eso lo saben muy bien los desarrolladores de Rovio quienes crearon Plunder Pirates, un juego de piratas al puro estilo Clash of Clans que tanto éxito ha logrado. Si bien la temática del juego es algo similar a las otras opciones disponibles, está claro que Plunder Pirates tiene su toque distintivo que te comentaremos a continuación.

Los principales objetivos del juego se basan en construir una gran base, ir avanzando de niveles con las construcciones, atacar enemigos, arruinar y destruir las bases de otros jugadores y crear un clan para convertirse en los piratas mas temidos del océano.

Hasta aquí nada muy nuevo, pero por suerte eso no es todo. En Plunder Pirates podremos tener nuestro propio barco pirata con el cual ir explorando los mares de alrededor. Iremos descubriendo nuevas casillas con nuevas islas o enemigos según vayamos explorando la zona que nos rodea del mapa. Además, a diferencia de Clash of Clans y similares, aquí comenzaremos el juego con la primera fase de la isla ya construida, pues la gente de Rovio sabe que ésta parte inicial del juego es común a todos y cualquier usuario la supera con facilidad, con lo cual comenzamos con la acción más rápidamente.

Finalmente, queremos destacar otros puntos a favor de Plunder Pirates, principalmente en lo que hace a la calidad de animaciones, gráficas y técnicas de los personajes, pues no por nada estos chicos desarrollaron nada mas y nada menos que Angry Birds y sí que saben como ganarse al público gamer.

Descargar Plunder Pirates: iPhone | Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *