Descargar linterna para Android gratis

Contar con una linterna en nuestro móvil con Android es una de las mejores utilidades que podemos disponer en determinadas situaciones y debido a que muchas versiones del sistema operativo no la incluyen de manera estándar, entonces hemos decidido hacer esta recopilación con las mejores linternas para Android que puedes utilizar de forma totalmente gratis.

linterna para Android

Te recordamos que puedes decargar gratis cualquiera de estas linternas directamente desde la Play Store de Google y luego instalarlas en tu smartphones. Vale aclarar también que existen distintos tipos de aplicaciones de linternas, algunas de las cuales tienen mayores funciones y otras mas sencillas que solamente se encargan de brindarte luz cuando lo necesitas.

Descargar linterna para Android gratis

  • Flash Light
  • Tiny Flashlight
  • Linterna
  • Color Flashlight
  • Linterna LED HD Flashlight
  • Brillante Linterna
  • Color FlashLight HD
  • Testaled

Te invitamos a buscar cada una de estas aplicaciones en la Play Store para descargarlas de forma totalmente gratis como hemos mencionado con anterioridad.

Todas estas apps son veteranas y muy descargadas en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo Android. A pesar de que son sencillas y no ofrecen una función muy interesante, nunca está de más disponer de estas en casos extremos que no tengamos una linterna a mano y necesitamos con urgencia iluminar de una forma u otra cuando nos encontramos en plena oscuridad.

A modo de recomendación personal invitamos a probar Flash Light, pues es la más sencilla, con mejor interfaz y sin publicidad alguna. Aunque de todas formas te sugerimos que descargues y pruebes todas las apps de linterna que te hemos mostrado para que tu mismo elijas la que más se adapta a tus necesidades ¡Ahora tienes excusa para no quedarte a oscuras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *