A partir de la llegada de Windows 8 podemos descargar juegos gratis a través de la Windows Games Store, pues muchos de los clásicos juegos de Windows que encontrábamos en versiones anteriores del sistema operativo han sido renovados desde el punto de vista gráficos para ofrecer gran calidad de imagen conservando la diversión al máximo.

Descargar Juegos para Windwos 8

Recordemos que, a diferencia de sus predecesores, Windows 8 no incluye de forma predeterminada los juegos Microsoft Solitaire Collection, Minesweeper, Microsoft Mahjong, Wordament y Taptiles, los cuales igualmente se pueden descargar gratis a través de la Windows Games Store. A continuación te mostraremos un listado con los clásicos juegos de Windows para que instales en tu sistema operativo.

Juegos para Windows 8 Gratis

  • Microsoft Solitaire Collection. Se puede descargar gratis desde la Windows 8 Store e incluye cinco versiones del clásico Solitario destacando Klondike Solitaire, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid.
  • Minesweeper. Un gran clásico de los juegos de Windows que por supuesto está disponible para esta versión, la cual además incluye un nuevo modo llamado Adventure que puedes descargar gratis.
  • Microsoft Mahjong. El juego Mahjong viene con tres temas diferentes, tres niveles de dificultad y un dinámico sistema de deshacer para retroceder movimientos anteriores. El juego también incluye gráficos y sonido mejorados.
  • Wordament. Es un muy divertido juego de palabras donde tienes que formarlas utilizando cuerda adyacente de letras en la cuadrícula.
  • Taptiles. Este juego se parece al recién mencionado Microsoft Mahjong. Las baldosas rectangulares en Mahjong han sido reemplazadas por cubos en formas 3D, dando un espectacular efecto.

Estos son los mejores juegos gratis para Windows 8 que puedes descargar de la Windows Games Store. No dudes en visitarla para encontrar más juegos de este tipo además de otros clásicos juegos e incluso los mas novedosos lanzamientos del mercado.