Descargar fuentes para Photoshop. Si eres de los que utiliza el programa de edición de imágenes Photoshop te habrás dado cuenta que la cantidad de fuentes disponibles para utilizar no es muy amplia, pero por suerte tenemos la posibilidad de descargar fuentes para Photoshop gratis para luego instalarlas en el mismo y ampliar de ese modo las posibilidades a la hora de elegir una buena fuente para nuestro trabajo.

Descargar fuentes para Photoshop

A continuación queremos mostrarte este sensacional pack de 1000 fuentes para Photoshop que puedes descargar e instalar totalmente gratis en tu ordenador. Tengamos en cuenta además, que al instalar estas fuentes no solo serán visibles y utilizables en Photoshop, sino que también podrán ser usadas en cualquier otro programa que use la carpeta fuentes de tu sistema operativo como lo hace Microsoft Word por ejemplo.

Olvídate de que todos tus trabajos luzcan de la misma forma por usar siempre las mismas letras, ahora tienes 1000 fuentes nuevas y espectaculares para utilizar en tus proyectos! A continuación tienes el enlace para descargar este pack de fuentes junto con un tutorial de como instalar fuentes en Photoshop para el que no sabe como hacerlo.

Enlace | Descargar fuentes para Photoshop