Descargar fotos de Instagram

En el último tiempo Instagram se ha convertido en una de las redes sociales mas populares del mundo y de hecho ha superado a Twitter en cuanto a la cantidad de usuarios activos que posee. Sabemos que las estrellas de Instagram son las fotos y siempre viene bien tener a mano alguna herramienta para descargar todas las fotos de Instagram de forma sencilla.

Downgram

Downgram es una excelente aplicación web a través de la cual vamos a poder descargar fotos de Instagram. La herramienta es tan sencilla que basta de un solo click para que comience la descarga de toda nuestra colección de fotos de la mencionada red social.

Solamente debemos acceder al sitio y hacer login con nuestras credenciales de Instagram. A continuación elegimos cuales son las fotos que deseamos descargar (aunque podemos elegir descargar todas de una sola vez) y finalmente las bajamos. El resultado es un archivo comprimido en formato ZIP que podemos luego almacenar en nuestro ordenador.

En resumen, Downgram es una estupenda herramienta web gratis con la cual vamos a poder obtener toda nuestra colección de fotos de Instagram de forma sencilla y con un solo click.

Enlace | Downgram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *