Descargar Chrome para Android

La guerra de los navegadores web se expande también al mundo de los móviles y las tablets, y en este sentido Google Chrome se plantea como uno de los mejores navegadores web para dispositivos que utilicen Android ya que tiene características muy similares a la versión de escritorio la cual, no por nada, es de las que más ha crecido en el último tiempo.

Descargar Chrome para Android

Google Chrome para Android es un excelente navegador web móvil que puedes instalar en cualquier tipo de dispositivos y que cuenta con gran aceptación en el público general. Las principales características de Chrome para Android incluyen la alta velocidad de navegación, marcado rápido de ventanas, navegación por pestañas, modo incógnito e incluso sincronización con la versión de PC.

De lo dicho se destaca la posibilidad de sincronizar la versión móvil con la versión de escritorio de Chrome, asociando cuentas, marcadores, historial de navegación, contraseñas y más. De esta forma, todo lo que hacemos en la PC se traduce al móvil y viceversa. Además, con la posibilidad de navegar en modo incógnito podremos surfear la web sin dejar rastros sobre nuestro recorrido en internet cuando no deseamos que dichos datos se hagan conocidos.

Puedes descargar gratis Google Chrome para Android directamente desde Google Play o bien utilizar el enlace que te presentamos a continuación. Tendrás uno de los mejores navegadores móviles del mercado en tu dispositivo con Android.

Enlace | Descargar Google Chrome para Android

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *