Descargar Angry Birds gratis para PC. No caben dudas de que Angry Birds es el juego del momento y seguramente a muchos les gustaría poder descargar gratis este juego para PC. Anteriormente sólo los usuarios de iPhone podían jugar Angry Birds, pero dada su masiva aceptación rápidamente se expandió a otras plataformas, llegando incluso a tener versiones de Angry Birds online para jugar gratis.

Descargar Angry Birds gratis para PC

Al final de esta entrada podrás encontrar el enlace para descargar Angry Birds gratis para PC que ha sido puesto a disposición por la gente de TipsoTricks. Esta versión del juego es totalmente gratis para descargar e instalar en cualquier ordenador, y si bien no es la última versión liberada, posee casi la totalidad de los niveles del juego (el hecho de que sea gratis es justamente porque no es la última versión completa).

En un principio había sido liberado solo para Windows 7, pero ya han actualizado el post y ahora podemos descargar y jugar Angry Birds en cualquier PC con Windows Vista, Windows XP y Linux. Sin mucho mas que añadir, espero que aprovechen esta opción de descargar Angry Birds gratis en sus ordenadores.

Enlace | Descargar Angry Birds gratis