Descargar Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es el nuevo juego de Rovio que está disponible para descargar gratis para iPhone, iPad o Android. Una nueva genial aventura está lista para ser jugada y esta vez con características y modalidades únicas nunca antes vistas en la serie Angry Birds.

Descargar Angry Birds Epic

A diferencia de sus antecesores, Angry Birds Epic plantea toda una nueva forma de diversión. Se trata de un juego de rol y aventuras que transcurre en una isla de fantasía que lleva el nombre de Piggy Island. El juego promete tener una historia impresionante, combate por turnos, modo campaña en el que tienes que completar retos para finalizar, además de armas, armaduras, pociones y más que los jugadores podrán comprar o canjear con puntos.

Te invitamos a ver el trailer oficial de Angry Birds Epic para ir conociendo mas detalles de este espectacular juego con el que Rovio pretende volver a las primeras planas a nivel internacional.

Como bien dijimos al principio de la entrada este juego estará disponible para iPhone, iPad, tablets y Android, y según dicen algunos rumores también podría ser lanzado para Windows. Ya mismo puedes descargar Angry Birds Epic gratis si te encuentras en Canadá, Australia o Nueva Zelanda, mientras que en el resto del mundo todavía se espera su lanzamiento oficial.

Enlace | Descargar Angry Birds Epic

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *