Descargar Angry Birds para BlackBerry

Angry Birds es uno de los juegos más populares del momento y sus millones de descargas en todo el mundo así lo confirman. Por ello, y para que no te quedes fuera de esta Angry Birds Manía queremos darte la posibilidad de descargar el juego gratis para BlackBerry, para que puedas disfrutar de este estupendo juego en tu móvil.

Descargar Angry Birds para BlackBerry Gratis

Como todo el mundo sabe, Angry Birds es un espectacular juego creado por la empresa Rovio donde el objetivo es destruir a los cerdos verdes utilizando los pájaros enojados. Existen varios tipos de pájaros voladores cada uno de los cuales tienen distinto funcionamiento que nos ayudan a superar los niveles que se van presentando.

Existe una buena noticia para los usuarios de BlackBerry ya que puedes descargar gratis Angry Birds directamente desde el BlackBerry World para comenzar a disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos que ha salido tanto para smartphones como para ordenadores.

No pierdas tiempo y disfruta de los numerosos niveles de Angry Birds en tu BlackBerry y ayuda a las aves a superar la resistencia que generan los cerdos. Para ello te dejamos a continuación el enlace donde puedes descargar gratis este estupendo juego para luego instalar en cualquier móvil de BlackBerry.

Enlace | Descargar Angry Birds para BlackBerry Gratis

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *