Descargar Angry Birds 2 para iPhone y Android

Seis años luego del lanzamiento de la primera versión de Angry Birds la gente de Rovio nos presenta la segunda entrega del juego, por lo cual puedes correr a las tiendas de aplicaciones a descargar Angry Birds 2 tanto para iPhone como para Android.

Descargar Angry Birds 2 para iPhone y Android

Con Angry Birds 2 llegan novedades interesantes a la dinámica del juego. Para empezar, a partir de ahora podemos elegir el orden en el cual queremos lanzar los pájaros disponibles y no solo conformarnos con lo que está predeterminado. Además, hay nuevos personajes y nuevos niveles que se dividen en fases hasta alcanzar la final contra el cerdo jefe.

La buena noticia es que el juego está disponible tanto para iPhone como para Android ya que se produjo el lanzamiento de forma simultánea para que nadie se quede fuera de la diversión, aunque todavía no hay confirmación sobre el lanzamiento para dispositivos con Windows Phone.

Ya mismo puedes descargar Angry Birds 2 desde la tienda de aplicaciones, por lo cual debes dirigirte a Play Store o Apple Store y comenzar a disfrutar del fantástico lanzamiento de los pájaros enfurecidos en esta nueva entrega.

Descargar Angry Birds 2 para iOS | Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *