Aplicación de Google AdSense para Android

Después de muchísimo tiempo de espera finalmente Google ha decidido lanzar la aplicación oficial de Adsense para Android, una app que los usuarios de dicha plataforma vienen esperando y que hasta el momento no había sido desarrollada de manera oficial por la gran G.

Aplicación de Google AdSense para Android

No caben dudas que la mejor forma de mantenerse actualizado hoy en día es a través de aplicaciones y desde este punto de vista Adsense tenía bastante abandonados a los usuarios, pues hasta el momento no contábamos con alguna app oficial que nos permita acceder a la cuenta y conocer mayores detalles de la misma, sino que para ello debíamos acceder a través de la versión web móvil del sitio.

Con la llegada de Google Adsense para Android todo esto se ha simplificado, pues podemos conocer los principales datos de la cuenta con tan solo abrir la aplicación. Entre otras cosas podemos conocer informes diarios de ganancias, ya sea del día actual, las ganancias de ayer, las ganancias de este mes, y las ganancias del mes pasado. Cuenta además con un menú desplegable del lado izquierdo donde podemos acceder a los informes por sitio, por URL, y por canales personalizados.

La aplicación es gratis y ya mismo puedes descargarla desde Google Play o sino a través del enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Google AdSense para Android

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descargar Google Adsense para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *