¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos Youtube?

Hoy te mostraremos un tutorial sobre cómo desactivar la reproducción automática de videos Youtube, función conocida con el nombre de Autoplay.

¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos Youtube?

Youtube es la plataforma de videos mas importante del mundo y por supuesto el éxito para mantenerse en la cima tiene que ver con el constante avance y actualización de su plataforma, desarrollando ideas novedosas y escuchando las peticiones de sus usuarios quienes plantean qué cosas les gustaría poder hacer.

Entre ellas, una de las opciones mas votadas por los usuarios fue la posibilidad de activar la reproducción automática de videos en Youtube. Cumpliendo el deseo de millones de personas en todo el mundo, finalmente el portal de videos lanzó la función de Autoplay para que los videos relacionados al que estamos viendo se reproduzcan automáticamente sin necesidad de ir seleccionándolos manualmente o de tener que crear listas de reproducción.

El problema es que para muchos esta opción es verdaderamente molesta y por eso hoy te enseñaremos a desactivar la reproducción automática de videos en Youtube. Luego de aplicados estos cambios los videos relacionados al que estás viendo no comenzarán a menos que tu le des Play de forma manual.

Desactivar el Autoplay de Youtube

Para decir verdad la opción es verdaderamente sencilla y lo primero que debemos hacer es ubicarnos a la derecha del video que se está reproduciendo actualmente. Allí veremos arriba de la lista de sugeridos un botón con el nombre de “Reproducción automática”, el cual debemos desactivar con un simple click para que nunca mas se reproduzca un video sugerido de forma automática.

desactivar la reproducción automática de videos Youtube

Como vemos la forma de desactivar el Autoplay de Youtube es verdaderamente sencilla, aunque de todas formas muy útil ya que por lo general los videos sugeridos no son los que precisamente queremos ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *