Crear fotomontajes en Linux con Printoxx

Las alternativas con las que contamos actualmente para crear fotomontajes son muchas, algunas muy conocidas y que funcionan desde el propio navegador web sin necesidad de instalar programas. Si bien estas son efectivas, hay quienes prefieren contar con un programa específico para crear fotomontajes y eso es justamente lo que te mostraremos a continuación.

Crear fotomontajes en Linux con Printoxx

Printoxx es un programa Open Source que corre bajo Linux y que puedes utilizar de forma totalmente gratis para crear fotomontajes a partir de imágenes que tienes almacenada en tu disco duro. La idea de usar Printoxx para realizar montajes de fotos en Linux es muy interesante, sobre todo para quienes no dominan los programas de diseño como Gimp o similares.

El programa cuenta con métodos de introducción de texto e imágenes, así como de algunos elementos decorativos. Podemos editar los elementos insertados por separado, pudiendo rotarlos, cambiar su tamaño, moverlos o eliminarlos de forma fácil con la ayuda de nuestro ratón.

Si eres de las personas a quienes les gusta realizar collages de fotos, Printoxx es una buena opción para aquellos que no buscan complicaciones a la hora de confeccionar este tipo de montajes.

Enlace | Printoxx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *