Crear fotomontajes divertidos con Photomica

Los servicios online para crear fotomontajes no paran de crecer en la web, y si bien la característica básica de todos ellos es mas o menos la misma, siempre es bueno conocer alternativas para realizar fotomontajes ya que los efectos de cada sistema son diferentes.

Crear fotomontajes divertidos con Photomica

Photomica es otra de estas herramientas online a partir de las cuales podemos crear divertidos fotomontajes en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en edición de imágenes. Basta con acceder al sitio y seleccionar el tipo de efecto que deseamos aplicar a las fotos, teniendo diferentes categorías de efectos especiales para elegir y así obtener los divertidos fotomonajes.

Una de los puntos que destaca a Photomica por sobre el resto es que permite realizar ediciones en las imagenes posteriores a la creación del fotomontaje, pudiendo de esta forma aplicarle textura y efectos para darle nuestro toque personal a las fotos que estamos creando. Finalmente puedes descargarla al ordenador o compartirla a través de las redes sociales en las que participas.

Enlace | Photomica

2 Comentarios

  1. EMILIA ALVAREZ

    son muy bonitas le gusta mucho

    Responder
  2. Pingback: Fotomontajes para el Día de la Madre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *