Crear fotomontajes con famosos

Enlaces patrocinados:

El sueño de muchas personas en el mundo es tener la posibilidad es conocer famosos y celebridades para tomarse fotografías junto a ellos y guardarlas con afecto. Para quienes no tenemos esa posibilidad debemos de conformarnos con crear fotomontajes con famosos para simular que hemos compartido algunos momentos junto a estrellas del cine, de la música o del deporte y la aplicación que quiero mostrarte a continuación es la mejor forma de lograrlo.

Crear fotomontajes con famosos

Photowithme es una herramienta web a partir de la cual podemos hacer montajes de fotos, pero lo que lo diferencia de la mayoría de servicios de este tipo es que Photowithme se especializa en fotomontajes de famosos. Así, podemos crear divertidas imágenes donde puedes estar en una fotografía junto a Nicolás Cage, Mr. Bean, Zidane, Will Smith, Brad Pitt, Andy García, Ronaldinho, 50 cent, Johnny Depp, Hugh Laurie (Dr. House) y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Utilizar Photowithme es realmente muy sencillo. Lo primero es elegir el famoso con el cual deseamos aparecer y luego cargar una foto desde nuestro ordenador para realizar el fotomotaje. A continuación escribimos el texto que deseamos que aparezca y por último hacemos click en el botón “Generate”. En cuestión de segundos tendremos el montaje con nuestro famoso preferido y podemos compartirlo en redes sociales con amigos o bien descargarlo y almacenarlo en el ordenador.

Photowithme es una herramienta web totalmente gratuita que puedes utilizar desde el propio navegador y que no requiere instalar ningún programa en tu PC para poder utilizarlo.

Enlace | Photowithme


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>