NowMyMail: Crear cuentas de correo temporales

Si hay algo de lo que todos estamos cansados es del SPAM que recibimos a diario en nuestros correos electrónicos y seguramente a todos nos gustaría deshacernos del mismo. NowMyMail es la herramienta perfecta para dejar de recibir SPAM ya que permite crear cuentas de correo temporales para ser utilizadas y desechadas evitando así tener que lidiar con correos indeseados.

Crear cuentas de correo temporales con NowMyMail

La función de NowMyMail es sumamente sencilla pero efectiva, y consiste en brindarnos cuentas de mails temporales que nos servirán para aquellas situaciones donde debemos registrarnos en páginas y confirmar correos. Luego de utilizado, simplemente cerramos la página y este correo desaparecerá para siempre en cuestión de algunas horas, evitando todo tipo de SPAM que podemos recibir en la bandeja de entrada.

Cabe destacar que el uso de NowMyMail es gratis y no requiere registro alguno. Para usarlo accedemos al sitio, elegimos un nombre para la casilla de entrada y automáticamente tenemos nuestro correo temporal creado. Luego de darle el uso necesario, simplemente hacemos logout y con el paso de las horas la cuenta quedará borrada definitivamente sin dejar ningún rastro de haber sido utilizada.

Como vemos, NowMyMail es una excelente herramienta para situaciones donde debemos confirmar registros de forma inmediata, evitando así mismo el molesto SPAM que la mayoría de los servicios nos envían cuando confirmamos una cuenta de correo electrónico.

Enlace | NowMyMail

3 Comentarios

  1. Delores Linville

    Estoy satisfecho de ser uno de los muchos admiradores de esta pagina (: gracias!

    Responder
    1. vicarlone (Publicaciones Autor)

      Gracias a ti por el comentario 🙂

      Responder
  2. Pingback: Mailnesia: Casilla de mails anónimos y temporales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *