Crear correo electrónico

Enlaces patrocinados:

El correo electrónico o email es una herramienta imprescindible hoy en día, pues no importa si lo usamos para trabajar, estudiar, para momentos de ocio o lo que fuere, siempre debemos conectarnos con alguien a través de internet y el correo electrónico resulta una herramienta de gran importancia.

Crear correo electrónico

Crear correo electrónico es algo realmente sencillo de realizar y a continuación te mostraremos un tutorial detallado paso a paso con todo lo que necesitas hacer para tener tu cuenta de email de forma rápida y sencilla, explicado para que cualquier principiante pueda realizarla.

Como crear correo electrónico

1- Elegir el servicio de correo electrónico. En internet encontramos una inmensa variedad de servicios gratis de correo electrónico, los cuales permiten abrir una cuenta y utilizarla sin necesidad de pagar por estos servicios. Si bien existen muchas opciones, las mas recomendadas para crear un email son:

- Hotmail.com: Es el servicio de correo del equipo Windows Live, uno de los mas utilizados en todo el mundo. Se destaca por su sencillez y eficacia, además de que es gratuito para su uso.

- Gmail.com: Este es el servicio de correo de Google, uno de los que mas ha evolucionado en el último tiempo y que está ganando adeptos día a día. Su servicio es excelente y también es uno de los mas usados del mundo.

- Yahoo.com: Es el servicio gratuito de email de la empresa Yahoo!, una de las pioneras en internet y que ha perdido un poco de terreno recientemente pero que igualmente se mantiene como uno de los servicios mas destacados de correo electrónico.

2- Completar el registro: En este paso debemos completar los formularios de registro con nuestros principales datos. Allí se pedirán el nombre, apellido, un nombre de usuario (nickname) y una contraseña para finalizar el proceso de creación de un email. Recomendamos utilizar contraseñas seguras al crear un correo para asegurar que nuestra cuenta permanezca confiable.

Con estos pasos ya hemos finalizado el tutorial sobre como crear correo electrónico. Esperamos que te haya sido de utilidad y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos utilizando el formulario de mas abajo.


7 Comentarios
  1. 3 años ago
    elena orozco chavez

    para comunicarme com mis amigos

    Responder
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago
    JOSSENIF WUILJEIRIS BASTIDAS DEYAN

    GRACIA POR AYUDARME ABRI UN CORREO ELECTRONICO

    Responder
  4. 2 años ago
  5. 2 años ago
  6. 2 años ago
    Mauricio alarcon

    Gracias x su ayuda

    Responder
  7. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>