Crear caratulas de CD online

Enlaces patrocinados:

Quienes acostumbran a guardar sus archivos, canciones, fotos y datos en CD para tenerlos organizados seguramente consideran esta herramienta para crear caratulas de CD online muy útil y prácticamente indispensable.

Crear caratulas de CD online

Online CD cover es una herramienta online a través de la cual podemos crear y personalizar caratulas de CD online. Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar y que permite lograr resultados muy buenos a la hora de crear caratulas para ordenar nuestros CD grabados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y basta con acceder al sitio y seleccionar el tipo de caratula que deseamos crear para comenzar con la personalización de la misma. Podemos elegir entre caratulas de Audio, Videos, Fotos y Otros, cada una con sus estilos y formas propias. Luego seleccionamos la plantilla que mas nos gusta y editamos los textos a incluir en la caratula, pudiendo cambiar el tipo de letra, los tamaños y los colores.

Finalmente, y una vez que hemos creado satisfactoriamente la caratula de CD podemos imprimirla o bien guardarla en formato PFD en nuestro ordenador. Online CD cover es una aplicación web totalmente gratuita que no requiere instalación y que puede ser usada directamente desde el navegador web.

Enlace | Online CD cover


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>