Crear calendarios 2017 para imprimir

Hoy te mostraremos algunas páginas webs donde puedes crear calendarios para imprimir.

Como bien sabemos, la tecnología ha permitido desarrollar ordenadores, smartphones y tablets que nos ayudan con nuestras tareas diarias y nos facilitan el trabajo. Una de las tantas cosas que hemos perdido son los calendarios en hojas de papel, pues actualmente existen infinidad de aplicaciones para calendarios que nos permiten organizar nuestros quehaceres diarios.

Crea calendarios 2017 para imprimir

Pero también debemos reconocer que existen personas a quienes les agrada contar con un calendario impreso en hojas de papel o cartulina, y para ellos hemos hecho este compilado con las mejores páginas webs a través de la cual podemos crear calendarios personalizados y luego imprimirlos.

Crear calendarios 2017 para imprimir

  • Create Printable Calendar. Este sitio nos permite crear un calendario 2017 y exportarlo como un documento PDF para su impresión. Podemos elegir entre varias plantillas, el tipo de calendario (diario, semanal, mensual, anual), el país y también ajustar otras opciones adicionales.
  • Printable Calendar 2017. Otra buena página para crear un calendario para el 2017, con múltiples plantillas para elegir y la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto, incluyendo el país y el formato. Finalmente, se descarga como un documento DOC listo para imprimir.
  • Printable 2017 Calendar. Este sitio nos permite crear un calendario 2017 mensual, anual o en otro formato. Además podemos incluir anotaciones en cualquier fecha antes de proceder a su impresión.

Estas son las mejores webs a través de las cuales crear calendarios para imprimir. Como puedes notar, existen distintas opciones de calendarios y cada uno de ellos tiene funcionalidades diferentes, además de distintos aspectos gráficos que puedes utilizar para que te sientas más a gusto en tus trabajos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *