Cortar imágenes online gratis

Gracias a internet hoy en día podemos hacer cosas de las formas mas sencillas que imaginemos, incluso podemos editar fotos sin necesidad de contar con programas específicos en el ordenador. En el día de hoy te mostraremos una estupenda herramienta online con la cual podemos cortar imágenes gratis directamente desde el navegador web.

Cortar imágenes online gratis

CropMyImage es una herramienta creada específicamente para recortar y redimensionar imágenes online. De esta forma, ya no será necesario tener instalado un engorroso programa de edición de fotos en el ordenador ya que todo podemos hacerlo directamente desde el web browser sin mayores complicaciones.

El uso de esta aplicación web está recomendada para compartir fotos o imágenes con amigos en redes sociales, sobre todo en aquellas que ponen límites de tamaño en pixeles o bien límites en cuanto al peso de las imágenes. Con CropMyImage podemos adaptar cualquier fotografía en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en la edición de fotos.

¿Cómo cortar imágenes online?

Los pasos a seguir para lograr esto con CropMyImage son los siguientes:

  • Subimos la imagen que deseamos recortar, también podemos indicar su URL si se aloja en internet.
  • Nos ayudamos del ratón para seleccionar la zona que deseamos recortar y hacemos clic en “Crop”.
  • Descargamos la imagen recortada y optimizada en formato JPEG.
  • Como extra, también tenemos la posibilidad de redimensionar la imagen antes de descargarla.

Te invitamos a probar esta estupenda herramienta web online para recortar y redimensionar fotos de forma totalmente gratuita a través de tu navegador web favorito.

Enlace | CropMyImage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *