Herramienta gratuita para convertir PDF en línea

PDF Converter en línea es una herramienta totalmente gratuita que se puede utilizar para convertir archivos PDF a documentos de formato Word (DOC), hojas de cálculo en Excel (XLS) y PowerPoint (PPT). Además de convertir archivos PDF a estos formatos diferentes, también tiene una opción de “Crear PDF”. Vamos a cubrir todas estas características más adelante en este articulo, pero por ahora vamos a centrarnos en el caso cuando alguien quiere convertir archivos PDF a otros formatos.

convertir archivos pdf

El formato PDF se utiliza con frecuencia en muchas áreas diferentes de negocios y la educación, debido a sus características únicas. Es uno de los pocos formatos de archivo que se pueden ver en todos los sistemas operativos (Windows, Macintosh, Linux), y todos los otros dispositivos aparte de los ordenadores (teléfonos y tabletas), sin cambios y sin problemas con el formato. También se pueden proteger fácilmente con contraseñas mediante el uso de software especializado, lo cual es útil cuando se desea compartir documentos importantes.

La desventaja del PDF es que es un tipo de archivo que se puede solamente leer, lo que significa que en muchos casos se debe convertirlo en otro formato con el fin de realizar algún cambio, y que a menudo requiere el uso de programas de pago que están generalmente caros.

Cuando usted recibe un documento PDF de un colega o un maestro, y necesita editarlo para completar el trabajo, el mejor consejo es buscar un convertidor de PDF adecuado. Una gran opción para los usuarios que no tienen la necesidad de convertir archivos PDF a diario es PDF conversión en línea gratuito. No requiere ninguna instalación o descarga, y no hay límites para el tamaño del archivo para la conversión. Funciona bastante simple y todo se hace en sólo cuatro pasos rápidos.

1. El primer paso es elegir el formato del archivo que desea convertir:

Convertir PDF

2. El segundo paso es buscar y seleccionar el archivo PDF en su computadora.

Convertir PDF

3. Después de seleccionar el archivo que desea convertir, tiene que poner su dirección de correo electrónico, como se muestra en la imagen debajo.

Convertir PDF

4. El cuarto y último paso es hacer clic en el botón “START”, y el enlace al archivo convertido será enviado a su dirección de correo electronico.

Convertir PDF

Otro aspecto importante es la privacidad. Todos los datos del usuario se mantienen en los servidores de PDF Converter por sólo 24 horas (lo que dará a los usuarios tiempo suficiente para descargar su documento, si no pueden hacerlo de inmediato), y luego se borran para siempre. Dicho de otro modo, se garantiza la absoluta privacidad de los usuarios.

PDF a DOC: Conversión de un archivo PDF a un archivo de MS Word (DOC) se utiliza con frecuencia por los estudiantes y escritores para la edición de libros. Las personas que buscan un trabajo utilizan para su CV y los formularios de solicitud de cualquier tipo. También puede ser utilizado por los maestros para trabajos de investigación, arquitectos que lo necesitan para convertir los cianotipos de vivienda, etc.

PDF a XLS: Hojas de cálculo Excel son utilizados por los profesionales de negocios como contadores, en el análisis de las ventas, y los informes de impuestos, estados de resultados, informes de inventario, etc .

PDF a PPT: PowerPoint presentaciones son utilizadas tanto por los profesionales de negocios y estudiantes por igual, generalmente para las presentaciones, catálogos y manuales de negocio y de la escuela.

Además de convertir archivos PDF a estos tres formatos, este convertidor en línea libre también da la opción de crear un archivo PDF, que es muy útil cuando se envían los documentos a los compañeros de trabajo, amigos y colegas.

En conclusión, si alguna vez necesita convertir un archivo PDF a su formato de archivo nativo original, visite el sitio web de PDF Converter, y ver que rápidamente hara su trabajo más fácil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *