Convertir audio online gratis

Si bien la mayoría de los dispositivos que tenemos hoy en día eligen al MP3 como formato de audio predeterminado, es cierto que muchas veces necesitamos reproducir sonidos que se encuentran en formatos distintos al mencionado y es allí cuando nos topamos con problemas. Bueno, al menos eso era hasta ahora, ya que hoy te mostraremos una estupenda herramienta online con la cual puedes convertir cualquier formato de audio online gratis.

Convertir audio online gratis

Con esta sencilla pero potente herramienta web vamos a ser capaces de convertir distintos formatos de audio de forma totalmente online y gratis. Esto quiere decir que no será necesario descargar ningún programa al ordenador y que además tendremos acceso gratuito al mismo la cantidad de veces que quisiéramos. Conozcamos un poco mas en detalle esta fabulosa aplicación web.

Características del conversor:

  • Podemos subir archivos de audio desde nuestro disco duro, ingresar su URL o importarlos de OneDrive, Google Drive y Dropbox.
  • Un control deslizante nos permite establecer la calidad del audio resultante.
  • Convierte entre los formatos de audio más populares: mp3, wav, ogg, tono para iPhone, flac, m4a, amr y mp2.
  • Es posible editar la información del audio o canción.
  • Los usuarios expertos pueden acceder a las “opciones avanzadas” para configurar plenamente el audio resultante.

Te invitamos a probar esta fantástica herramienta y que nos comentes los resultados que has obtenido para convertir audio online gratis.

Enlace | Convertir Audio Online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *