Conoce Snapchat

La App Snapchat es una aplicación de mensajería fuera de lo convencional ya que a diferencia de otras aplicaciones, aquí el enfoque va orientado a compartir fotos y videos con los contactos o amigos. Una de las mejores características de esta aplicación es que los usuarios pueden especificar un lapso de tiempo en que la foto o el video permanecerá visible para sus amigos; una vez que este tiempo concluye, el contenido es eliminado de forma permanente.

Conoce Snapchat

Si quieres descargar Snapchat gratis puedes hacerlo sin importar el dispositivo móvil que estés utilizando ya que actualmente hay disponibles versiones de Snapchat para Android, Snapchat para iPhone, Snapchat para Windows Phone, etc. Incluso también tienes la opción de descargar Snapchat para PC, lo que significa que puedes utilizar esta aplicación desde cualquiera de tus dispositivos más utilizados.

Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico, así como una contraseña de acceso y un nombre de usuario. Opcionalmente tienes la opción de verificar una número de teléfono para que todos los contactos en tu agenda aparezcan disponibles en la aplicación, en caso de que alguno de ellos ya se encuentre utilizando Snapchat desde el móvil.

Su funcionamiento incluso es muy sencillo, una vez que inicias la aplicación solo debes pulsar en el botón circular en la parte inferior para tomar una foto, mientras que para grabar un video lo único que debes hacer es mantener pulsado ese mismo botón durante el tiempo que estés grabando. También puedes agregar texto a las fotos que tomas para hacer tu mensaje más personalizado.

Sin duda estamos ante una de las grandes aplicaciones de mensajería del mercado, quizás no tan conocido como Whatsapp en Europa, pero que poco a poco va cogiendo más fuerza debido a sus novedosas opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *