La suplantación de identidad es uno de los mayores problemas que enfrentan las redes sociales por estos días, siendo las celebridades y famosos las principales víctimas de todo esto. Así, sitios como Facebook y Twitter albergan cientos de miles de identidades robadas que merecen ser dadas de baja. A continuación te mostraremos como verificar una cuenta de Twitter para evitar problemas de suplantación de identidad.

Como verificar mi cuenta de Twitter

El servicio de verificación de cuentas de Twitter funciona desde mediados del año pasado, y está dirigido fundamentalmente a famosos, celebridades, políticos, actores o cualquier persona que sea lo suficientemente conocida como para sufrir una suplantación de identidad. “En este momento sólo estamos verificando un puñado de cuentas, incluyendo las cuentas conocidas en riesgo de repetidos casos de suplantación y agencias gubernamentales”, nos explican de parte de Twitter, aunque prometen ampliar la verificación de cuentas en el futuro.

Si deseas saber como verificar una cuenta de Twitter y quieres intentarlo puedes seguir estos simples pasos:

  • Haz login en tu cuenta de Twitter.
  • Ingresa en ESTE ENLACE.
  • Completa todos los datos que allí te pide.

Luego solo resta esperar a que la gente de Twitter revise la cuenta y se tome el trabajo de verificarla. Recuerda que la prioridad para la verificación la tienen los personajes públicos, pero no perdemos nada con intentarlo y además esperamos que el servicio se amplíe en poco tiempo.