Como ver videos Flash en iOS sin hacer Jailbreak [Video]

Si eres de los que tiene un dispositivo con iOS habrás notado que el contenido Flash de los sitios webs no puede ser visto completamente. La historia de esto es que Apple se niega a que Adobe Flash funcione en sus dispositivos, dejando a los usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad sin ver correctamente el contenido de los sitios webs cuando contienen videos Flash.

Como ver videos Flash en iOS sin hacer Jailbreak

Existen formas de ver contenido Flash en iOS, una de las cuales requiere hacer Jailbreak a tu dispositivo y otra que incluyen la utilización de otros navegadores como Skyfire (programa de pago). El truco que enseñaremos hoy funciona como una solución para ver videos Flash en iOS desde Safari sin necesidad hacer Jailbreak a tu dispositivo.

El secreto consiste en añadir un Bookmarklet llamado iOSFlashVideo a tu Safari, a través del cual podrás ver videos Flash en iOS sin hacer Jailbreak. Para hacer funcionar este truco debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra a Safari en tu dispositivo y ve a este sitio: http://iosflashvideo.fw.hu
  • Añade ese sitio cómo un favorito.
  • Editar el favorito iOSFlashVideo y en la dirección borra el texto que está antes de la palabra javascript y guardarlo.
  • Listo, ya puedes ir a cualquier sitio web que contenga videos en Flash y cuando estés ahí presiona el favorito iOSFlashVideo para ver el video.

Aquí te dejamos un video explicativo de como realizar los pasos recientemente nombrados para que el truco funcione a la perfección y no tengas problemas en ver contenido Flash en iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *