Cómo utilizar una canción como sonido de alarma en el iPhone

Estoy casi seguro de que no existe persona en el mundo a quien le guste despertar con el sonido desagradable y estridente de una alarma. Por eso, cuando tenemos la posibilidad de elegir una canción como sonido de alarma nos vemos favorecidos y tenlo por sentado que seguramente comiences mejor tu día.

A continuación veremos un tutorial paso a paso de cómo utilizar una canción como sonido de alarma en el iPhone, cosa que actualmente se puede hacer de forma sencilla y que nos permite despertar de una forma mas placentera escuchando una canción de nuestro agrado en vez de sufrir por el ruido de una alarma.

Cómo utilizar una canción como sonido de alarma en el iPhone

El primer paso consiste en abrir la aplicación de reloj del iPhone donde tenemos las alarmas y luego presionar sobre el botón que se encuentra en la esquina superior derecha, aquél que tiene símbolo de +. En la próxima pantalla que abre selecciona la opción “Sonido” tal cual se ve en la siguiente imagen.

Cómo usar una canción como sonido de alarma en el iPhone

Luego solo basta con acceder a “Seleccionar una canción” y elegir una de las tantas canciones que tenemos almacenadas en nuestro iPhone para que la próxima vez que suene la alarma sea éste el sonido que escuchemos.

Cómo usar una canción como sonido de alarma en el iPhone

Como puedes ver es bastante sencillo elegir una canción como sonido de alarma del iPhone, cosa que realmente cambiará la forma en que despertamos cada mañana.

[Vía GuidinTech]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *