Como transmitir video en vivo con MegaLive

Para quienes buscan hacer streaming de video en vivo tenemos una nueva alternativa para ofrecerles que llega de la mano del grupo de MegaUpload y MegaVideo. Se trata de MegaLive, un servicio online a través del cual podemos transmitir video en vivo desde cualquier ordenador contando simplemente con una cámara web.

MegaLive es un servicio que permite la creación de streamings de video en vivo para personas que desean comunicarse y ser vistos por otros en la web. El servicio ofrecido es muy sencillo y no cuenta con mayores inconvenientes a la hora de comenzar a realizar una transmisión de video en vivo, sin necesidad ser expertos en el tema para poder realizarlo.

Se ofrecen dos tipos de cuentas para usar el servicio de MegaLive, una de las cuales es totalmente gratuita y la otra de pago. La primera de ellas tiene ciertas limitaciones como por ejemplo una baja tasa de transmisión, la imposibilidad de añadir un chat a la transmisión, o la ausencia de un sistema de suscripción, todas características que sí tiene la versión de pago de MegaLive.

Para comenzar a usar el servicio y transmitir video en vivo basta con acceder al sitio, ponerle un nombre y una descripción a la transmisión, y seleccionar a que categoría se ajusta la misma. A continuación podemos elegir si deseamos que sea un streaming privado o público y en tal caso nos ofrece el link para compartir e invitar a otras personas a sumarse a la transmisión.

Como podemos notar, transmitir video en vivo desde MegaLive es realmente sencillo y no requiere mas que una cámara web para hacerlo. Además, no es necesario pagar para hacerlo ya que su versión gratuita funciona a la perfección permitiendo crear transmisiones de calidad.

Enlace | MegaLive

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *