Cómo saber si un sitio está baneado por Adsense

Independientemente del motivo específico por el cual se lo quiera conocer, para muchos bloggers y webmasters resulta muy interesante saber si un sitio está baneado por Adsense, uno de los sistemas de monetización mas importantes con los que ganar dinero online hoy en día a través de la web.

Cómo saber si un sitio está baneado por Adsense

Google Adsense Sandbox es un interesante sitio que sirve para evacuar esa sencilla duda, es decir que sirve para saber si un sitio está baneado por Adsense o bien si el servicio de publicidades de Google funciona a la perfección en mi web.

Para poner en funcionamiento a Google Adsense Sandbox basta con acceder al sitio e introducir la URL de la web que deseamos analizar en el cuadro de búsqueda. A continuación seleccionamos el país donde residimos (aunque esto no es obligatorio), y finalmente hacemos click en el botón “Preview Ads”.

Veremos que tras unos segundos de análisis la herramienta comenzará a mostrar anuncios Adsense de distintos tipo, mostrando tanto banners como cuadros de imágenes de distintas dimensiones. En caso que se muestren los anuncios puedes quedarte tranquilo que tu sitio NO está baneado por Adsense.

Si tras cumplir los pasos mencionados y al dar click en “Preview Ads” el sistema no muestra ningún tipo de banner publicitario entonces tienes que saber que ese sitio SI está baneado por Adsense.

Enlace | Google Adsense Sandbox

[Vía Ghacks]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *