Como pedir una invitación para Facebook Mail

Facebook no para de crecer. Y no me refiero solamente a la cantidad de usuarios nuevos que suma día a día, sino de sus constantes avances e innovaciones en todos los aspectos posibles. En este sentido, ya se anunció que la red social más grande del mundo estaría realizando modificaciones en su servicio de mensajería privada para convertirlo en un sistema de correos electrónicos, algo así como un Facebook Mail.

Como pedir una invitación para Facebook Mail

La idea es clara: hacer competencia y desplazar a los distintos servicios de correo electrónico que usan los internautas hoy en día, llámese Hotmail, Gmail, Yahoo! o cualquier otro. Asimismo, el sistema para obtener el tan deseado Facebook Mail también es conocido por todos y se basa en invitaciones (al igual que lo había hecho Gmail o el casi extinto Google Wave en su momento), lo que funciona como una excelente estrategia de marketing ya que los usuarios suelen “desesperarse” por conseguir una.

Pues bien, así y todo ya sabemos que es posible pedir invitaciones para Facebook Mail en la propia red social, sin tener que esperar que un usuario lo obtenga para luego dárnosla. Para pedir una invitación al correo electrónico de Facebook debemos simplemente solicitarla en la sección de mensajes a través del botón verde que ves en la imagen.

Como pedir una invitación para Facebook Mail

Con esto ya tenemos pedida nuestra invitación, y solo queda esperar a que se habilite el sistema de correos de Facebook para comenzar a disfrutar de su funcionalidad. ¿Será Facebook Mail el encargado de desplazar a otros servicios de correo electrónico mundialmente conocidos como Gmail, Hotmail o el mismísimo Yahoo? ¿Tú que opinas?

1 Comentario

  1. Pingback: Mas de 250 Millones de personas usan Facebook diariamente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *