Cómo instalar temas de terceros en Windows 8

Cómo instalar temas de terceros en Windows 8. Con la llegada de Windows 8 hemos visto grandes cambios en la interfaz del sistema operativo de Microsoft y si bien existen temas oficiales para dar un aspecto más bonito al SO, aquellos amantes de la personalización seguramente quieran saber cómo instalar temas de terceros en Windows 8 para personalizarlo aún más.

Cómo instalar temas de terceros en Windows 8

Recordemos que Windows es bastante cerrado en las cuestiones relacionadas a sus temas de interfaz y que solo permite instalar temas oficiales, los cuales si bien son bonitos no llegan a satisfacer del todo a los usuarios. Es por ello que para instalar temas de terceros necesitamos un pequeño truco y eso es justamente lo que te mostraremos a continuación.

Cómo instalar temas de terceros en Windows 8

Para personalizar Windows 8 con temas de terceros debemos utilizar un parche que lleva el nombre de UltraUXThemePatcher y que puedes descargar desde este sitio. Una vez descargado lo ejecutamos como Administrador (click derecho > Ejecutar como Administrador) y luego de instalado reiniciamos el equipo.

Una vez que reinicia el sistema operativo ya estamos en condiciones de instalar temas de terceros en Windows 8, pues ahora solo falta descargar el tema que deseamos. Existen muchos sitios donde puedes conseguir temas de Windows 8, yo te recomiendo visitar Pixelfuckers ya que cuentan con una gran variedad.

Una vez que descargas el tema de tu elección lo descomprimes y copias el contenido de la carpeta Themes en la siguiente Ruta: C:\Windows\Resources\Themes. Finalmente para activar el tema hacemos Clic derecho en el escritorio > Personalizar > Seleccionar tema.

Espero que haya sido de ayuda este tutorial sobre cómo instalar temas de terceros en Windows 8 y no dudes en compartir con nosotros tu experiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *