Como instalar fuentes de Google en Windows

En el siguiente tutorial te mostraremos como instalar fuentes de Google en Windows. Como sabemos, las Google Fonts (fuentes de Google) son una extraordinaria colección de tipografías que ofrece la gran G para usar libremente en cualquier ordenador con Windows y sustituir de ese modo las clásicas fuentes que trae instalada el Sistema Operativo.

Como instalar fuentes de Google en Windows

Antes de seguir con el tutorial vale la pena decir que las fuentes de Google son de licencia abierta, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier proyecto o sitio web sin inconvenientes y de forma totalmente gratuita. Así mismo, podemos instalar las fuentes en cualquier ordenador con Windows de forma gratuita para que programas como Office y otros de este tipo puedan utilizarlas.

Como instalar fuentes de Google en Windows:

Para llevar a cabo esta tarea tenemos que seguir algunos simples pasos. En primer lugar accedemos al directorio de fuentes de Google (puedes ver el link al final del post) y seleccionamos las fuentes que deseamos instalar en Windows. A continuación, y una vez que ya seleccionamos todas las fuentes deseadas, hacemos click sobre “Download your collection” para descargar el RAR con todas las fuentes. Finalmente descomprimimos el archivo y hacemos click sobre “Instalar”.

Con esto ya tenemos todas las fuentes de Google en Windows para usar libremente en cualquier tipo de proyecto.

A continuación podemos ver un video tutorial que nos muestra de forma gráfica como descargar fuentes de Google a partir del directorio que tienen disponible:

Enlace | Directorio de Fuentes de Google

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *