Como instalar aplicaciones en Chrome

Desde su lanzamiento, Google Chrome ha crecido de forma exponencial llegando a tener hoy en día mas de 160 millones de usuarios, siendo el desarrollo de aplicaciones y extensiones uno de los puntos mas fuertes con los que cuenta Chrome a la hora de decidir sobre que navegador utilizar.

Como instalar aplicaciones en Chrome

La Chrome Web Store es la tienda de aplicaciones para Google Chrome, un lugar donde podrás encontrar infinidad de aplicaciones para instalar organizadas en categorías como entretenimiento, comunicación, familia, educación, productividad, entre muchas otras más. La tienda de aplicaciones Chrome cuenta además con numerosas extensiones y temas que puedes añadir a tu navegador para personalizarlo a tu gusto.

A continuación te mostraremos una sencilla guía paso a paso sobre como instalar aplicaciones en Google Chrome:

1- Abrimos el navegador Google Chrome y nos dirigimos a la Chrome Web Store.

2- Seleccionamos la aplicación que deseamos instalar.

3- A continuación se abrirá una página mostrando todos los datos y funcionalidades de dicha aplicación, allí simplemente hacemos click en el botón “Instalar”.

Con estos pasos ya tienes instalada la aplicación en Chrome. A partir de ahora cuando quieras utilizar las aplicaciones que has instalado puedes abrir una nueva pestaña y las mismas se mostrarán en la página en blanco para que selecciones aquella que deseas abrir.

4 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Como eliminar aplicaciones en Chrome

  3. Pingback: Tema de Windows 8 para Chrome

  4. Pingback: Como instalar aplicaciones en Chrome

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *