Como hacer Jailbreak iOS 6

El Dev-Team se ha puesto a trabajar duro y ya contamos con Jailbreak Untethered iOS 6 incluso antes de que el nuevo sistema operativo de Apple haya sido lanzado oficialmente. Lo cierto es que estuvieron trabajando sobre las versiones beta de iOS 6 y por este motivo ya tenemos disponible el Jailbreak (el cual de igual manera tiene algunas limitaciones por el momento).

Como hacer Jailbreak iOS 6

Antes de seguir con los pasos sobre cómo hacer Jailbreak untethered a iOS 6 debemos aclarar algunos puntos importantes. Lo primero es que sólo en la versión Golden Master de iOS 6 se puede hacer jailbreak, y en caso de que los desarrolladores elaboren un cambio en su versión, puede que el Jailbreak no funcione.

Por otra parte, este Jailbreak con RedSnow 0.9.13dev4 no instala Cydia, sino que solo permite acceder a los archivos vía SSH, funcionando como si fuese una memoria externa. También hay que tener en cuenta que de momento sólo funciona con dispositivos con procesador A4.

A pesar de todo lo dicho, este Jailbreak para iOS 6 funciona perfectamente y si quieres probarlo a continuación te mostramos el tutorial paso a paso para que puedas hacerlo en tu dispositivo.

  • Descargar RedSnow 0.9.13dev4 y seleccionamos el sistema operativo en el que lo desarrollaremos (Windows o Mac).
  • Poner el dispositivo en modo DFU. (Apagado conecta el dispositivo a la computadora, mantener presionado el botón Home y Power diez segundos, suelta Power y manten pulsado Home hasta que iTunes reconozca el equipo en modo de restauración).
  • Abrir RedSnow ir a la sección de Extras y selecciona IPSW para cargar el archivo de iOS 6 GM de manera manual.
  • Regresa al menú principal de RedSnow y presiona el botón Jailbreak, con la opción marcada de Install SSH.
  • Cuando el proceso finalice, el dispositivo lo volvemos a poner en modo DFU y de nueva cuenta en RedSnow seleccionamos Just Boot para encenderlo.

Siguiendo estos pasos tendrás hecho el Jailbreak Untethered iOS 6 en tu móvil sin problemas.

[Vía AppleWeblog]

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rere

    esto es tethred !!!!

    Responder
  3. Legolaxd

    Ese es jailbreak tethered infórmate bien a la próxima.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *