Como hacer fotomontajes con tapas de revistas

En el día de hoy te mostraremos distintas opciones para crear fotomontajes con tapas de revistas gratis online.

http://www.freshpixels.net/pics/46776/q60.jpg

Gracias a Internet hoy podemos hacer casi cualquier cosa de forma totalmente gratuita, incluso algunas cosas que resultan difíciles y complicadas. El caso de los fotomontajes es un claro ejemplo de esto que les digo, pues con tan solo unos simples clicks podemos adaptar imágenes a distintos tipos de fotomontajes para crear fotos sensacionales.

En el día de hoy te mostraremos como hacer un tipo específico de fotomontaje donde tu eres el protagonista de tapas de revistas famosas. Conozcamos entonces cuales son las mejores opciones gratis disponibles actualmente en la web.

Crear fotomontajes con tapas de revistas

  • FakeAzine. Muy sencilla herramienta, pues solo debemos subir la foto deseada, elegir una tapa de revista y ajustar la imagen para que quede centrada. Podrás descargarla o compartir con amigos.
  • Pho.to. Seleccionas una planilla de revista y luego subes una foto de la PC o de Facebook. Ajustas la imagen y ya podrás descargarla y compartrirla en redes sociales.
  • MagazineYourself. Otra muy sencilla opción que cuenta con gran cantidad de tapas de revistas disponibles. Además, no requiere registro para descargar los fotomontajes creados y compartirlos.

Estas son las mejores opciones para crear fotomontajes de revistas famosas gratis. Te invitamos a probar todas ellas para que logres los mejores resultados en montajes divertidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *