Como hacer backup de Flickr

Quienes manejamos datos, archivos e información en la nube sabemos de la importancia que tiene hacer backups regularmente de nuestros archivos para evitar posibles pérdidas de material importante.

Como hacer un backup de Flickr

FlickrEdit es un excelente programa para hacer backups de las fotos almacenadas en Flickr. Una vez que instalaste el software y autorizaste la cuenta tendrás la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus fotos de Flickr para almacenarlas en tu disco rígido o bien grabarlas directamente en un CD/DVD.

Más allá de esto, las funciones del programa no se limitan a hacer backups, pues FlickrEdit es un completo software de escritorio con el cual podemos ver fotos y galerías, fotos recientes, favoritos y fotos de los contactos y grupos a los que perteneces en Flickr. Se trata de una completa suite de escritorio que permite el manejo de cuentas Flickr de una forma más sencilla.

FlickrEdit está escrito en java y funciona perfectamente en cualquier tipo de sistema operativo, incluyendo Windows, Linux y Mac.

Enlace | FlickrEdit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *