Como grabar llamadas en Android

Los avances de la tecnología nos permiten contar hoy en día con aplicaciones Android para grabar llamadas telefónicas. La llegada de los smartphones al público general han logrado que actualmente contemos con muchas opciones y herramientas en nuestros teléfonos celulares, siendo la grabación de llamadas algo que históricamente hemos deseado los usuarios.

Como grabar llamadas Android

Como grabar llamadas telefónicas en Android

Basta con instalar una sencilla aplicación de Android desde Google Play para que puedas grabar llamadas de teléfono en tu móvil de forma realmente sencilla y gratis. A continuación te mostramos los pasos a seguir.

  1. Descarga e instala la app Grabadora de llamadas desde Google Play. Hay una versión de pago y la otra gratis, con ésta última ya es suficiente.
  2. Abre la aplicación, presiona el botón de opciones en tu dispositivo y entra a Configuraciones.
  3. Asegúrate que la opción de “Grabar llamadas” está activada y configura las siguientes opciones que proporcionaran la mejor calidad de sonido y uso de la aplicación: En la sección de Configuraciones de medios pulsa sobre Fuente de audio y selecciona MIC y de la misma manera pulsa sobre tipo de archivo y selecciona .WAV.

Luego de configurado, cada vez que realices una llamada verás un pequeño botón rojo en el centro de notificaciones indicando que la app está activada. Terminada la llamada podrás reproducir la grabación, compartirla, guardarla e incluso cambiar el nombre y añadir notas para ver a futuro.

Desde ya aclaramos que la información brindada en esta entrada es puramente informativa y no fomentamos este tipo de prácticas, quedando a responsabilidad de cada usuario la decisión de grabar o no las llamadas que realiza ya que en distintos países esta práctica es considerada ilegal.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *