Como extraer el audio de un video

Si bien hoy en día están muy de moda los videos, hay ciertas situaciones donde lo que realmente nos importa es conservar el audio de algún determinado video y en estas situaciones lo ideal es contar con un programa que permita extraer el audio de videos de forma sencilla sin necesidad de acudir a complicados softwares de edición de video para lograrlo.

Como extraer el audio de un video

Free Audio Extractor es un programa gratuito a través del cual podemos extraer el audio de videos en simples pasos. El software es ideal para quienes no tienen muchos conocimientos en edición de audio y video, y permite crear archivos de sonido de excelente calidad. Free Audio Extractor soporta los formatos de video más conocidos como ser FLV, MP4, AVI, WMV, ASF y MOV, entre otros, y permite además la extracción de audio en formato MP3, OGG, WAV, FLAC, y demás.

El programa tiene un funcionamiento muy sencillo ya que basta con agregar y seleccionar el formato de destino para comenzar a extraer el audio. Luego de finalizada la conversión ya puedes guardar el audio a tu ordenador para luego subirlo a tu móvil, iPod o cualquier otro reproductor de música que desees.

Free Audio Extractor es un programa totalmente gratuito que puedes instalar en cualquiera de las versiones de Windows.

Enlace | Free Audio Extractor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *