Muchas veces queremos entrar al Facebook de otra persona, ya se el perfil de un amigo, un compañero de escuela o bien un familiar y por ello vamos a mostrarte un excelente truco que te permitirá entrar al Facebook de alguien sin que nadie se entere lo que has hecho.

Como entrar al Facebook de otra persona

Bastante a menudo suelen haber problemas con el chat de Facebook y si bien se corrigen bastante rápido lo cierto es que en algunas ocasiones no sabemos bien si hemos sido infectado con un virus o demás, y probablemente sea esta una de las fallas que permiten entrar al Facebook de otra persona de forma escondida para revisar algunos datos y así espiar a tu novio o novia, ver conversaciones de tus jefes o conocer detalles de tus amigos.

Según hemos averiguado, hace poco tiempo hubo un gran fallo de seguridad (también llamado bug) en la configuración de privacidad de Facebook que permitía entrar al Facebook de otra persona. Más precisamente lo que sucedía era que podíamos cargar el perfil de un usuario y visualizar sus conversaciones, historiales, solicitudes y otros detalles, todo esto a partir de un fallo en el chat de Facebook.

A continuación te mostraremos un video donde se muestran los pasos a seguir para aprovechar este truco y poder ingresar al Facebook de otra persona que descuide su configuración de privacidad.

Como hemos podido ver, resulta bastante sencillo aprovechar estos pequeños errores que comenten los desarrolladores de la red social de Mark Zuckerberg para entrar a otros perfiles. Por ello te recomendamos estar atento a los cambios en la privacidad de Facebook y mantener tu configuración lo mas reservada posible para que no encuentres sorpresas