Como entrar al Facebook de otra persona

Enlaces patrocinados:

Muchas veces queremos entrar al Facebook de otra persona, ya se el perfil de un amigo, un compañero de escuela o bien un familiar y por ello vamos a mostrarte un excelente truco que te permitirá entrar al Facebook de alguien sin que nadie se entere lo que has hecho.

Como entrar al Facebook de otra persona

Bastante a menudo suelen haber problemas con el chat de Facebook y si bien se corrigen bastante rápido lo cierto es que en algunas ocasiones no sabemos bien si hemos sido infectado con un virus o demás, y probablemente sea esta una de las fallas que permiten entrar al Facebook de otra persona de forma escondida para revisar algunos datos y así espiar a tu novio o novia, ver conversaciones de tus jefes o conocer detalles de tus amigos.

Según hemos averiguado, hace poco tiempo hubo un gran fallo de seguridad (también llamado bug) en la configuración de privacidad de Facebook que permitía entrar al Facebook de otra persona. Más precisamente lo que sucedía era que podíamos cargar el perfil de un usuario y visualizar sus conversaciones, historiales, solicitudes y otros detalles, todo esto a partir de un fallo en el chat de Facebook.

A continuación te mostraremos un video donde se muestran los pasos a seguir para aprovechar este truco y poder ingresar al Facebook de otra persona que descuide su configuración de privacidad.

Como hemos podido ver, resulta bastante sencillo aprovechar estos pequeños errores que comenten los desarrolladores de la red social de Mark Zuckerberg para entrar a otros perfiles. Por ello te recomendamos estar atento a los cambios en la privacidad de Facebook y mantener tu configuración lo mas reservada posible para que no encuentres sorpresas


21 Comentarios
  1. 2 años ago
    Patsygomez

    Quiero encontrar el Facebook de estela Gomez ya q ella me envió una solicitud de amistad y no se como la borre y ahora no la encuentro con mi teléfono

    Responder
  2. 2 años ago
    Fernando Alfredo Edgar moran

    Entrar a su Facebook de pareja

    Responder
    • 2 años ago
      Fernando Alfredo Edgar moran

      Si

      Responder
  3. 2 años ago
    jimmy

    hola, no se ve muy bien el video. si pudiera ser una explicacion escrita tambien, o un video narrado. gracias de antemano por tu atención.

    Responder
  4. 2 años ago
    syd

    bery nice congratulations

    Responder
  5. 2 años ago
    IVAN

    Sigo sin ver ese video explicativo, y me gustaría ver si mi ex me la estaba pegando para no sentirme tan mal…

    Responder
  6. 2 años ago
  7. 2 años ago
  8. 2 años ago
    Kattherine

    Ojala funcione..!

    Responder
  9. 1 año ago
    Francisco Gayardo

    Entries Facebook

    Responder
  10. 1 año ago
    David

    Lindo

    Responder
  11. 1 año ago
    ingkelvin

    bueno me parece muy bueno este video pero no entiendo en este video no explica como entrar verdaderamente a el facebook de otra persona.. yo se como hacerle quiero recuperar mi cuenta que me la hackearon y ps no se como.. por eso te pido ayuda ahi te deje mi correo porfavor si me puede ayudar o hacer un video donde explique como ingresar al facebook de otra persona te lo agradeceria…

    Responder
  12. 1 año ago
    kevin

    genial

    Responder
  13. 1 año ago
    kevin

    genial voy a entrar el facebook de un amigo no de la chica que me guata

    Responder
  14. 1 año ago
    Ermes

    Q chido mela estoy pasando hoy

    Responder
  15. 1 año ago
    pedro

    Hola muy buen la informacion a este tema que a muchos nos interesa ya sea por curiocidad o por necesidad pero si les sirve encontre un video en youtube sobre como espiar el chat de faceboo desde una Pc puedes verlo

    Responder
  16. 10 meses ago
    samanta correal

    exelente este tema y es de interes

    Responder
  17. 10 meses ago
    fernanda

    TE AMO TAFUR BRAYAN

    Responder
    • 10 meses ago
      brayan

      YO IGUAL MI AMOR

      Responder
  18. 10 meses ago
    HANNIS GARCIA

    ME ENCANTA ESTE TEMA¡ ME FACINA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>